viernes, 11 de septiembre de 2009

Combinacion De Bases De Datos

combinar base de datos es una una de las muchas ventajas que ofrece microsoft office con bases de datos en excel y acces para documentos realizados en un procesador de texto "word".
para usar esta funcion se debe entrar a "correspondencia" y seguir ciertos pasos:
1 ir al boton correpondencia
2 dar clic en el, y en la ventana que se abre dar clic en paso a paso por el asistente para combinar correspondencia
3 s
ale una ventana ala parte derecha ala cual se le da en cartas
4 se le da siguiente y paso al paso 2 de 6
5 aqui se le da en documento actual depende*
6 siguiente paso de 3 de 6 aqui se da en doc. existente o selecciona la base de datos
7 siguiente y en este paso le agregamos elementos alas partes del ocumento
8 siguiente y estamos en el paso 5 de 6 ally se muestra una previsualizacion
9 siguiente y se muestran las opciones "imprimir" o "editar"
ej:
tambien otro ejemplo de conbinacion de base de datos ...
combinamos una tabla de datos en access con un recibo de la luz realizado en el procesador de texto word tiene el mismo proceso de la carta pero esta vez son mas datos q van cambiar ya q es un recibo de luz y muchos dtos varia dependiendo el destino y el cliente.
veamos
el recibo
en este recibo se siguen las mismas opciones para q el destinatario y demas informacion cambie a medida de q voy pasando los clientes.
se siguen los pasos de entrar a correspondencia y demas como se expresa arriva lo unico que cambio es que cuando vamos a introducir los datos que variaran habran mas.
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